Información Gral
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Difunden imágenes de Scioli en Punta Cana junto a una exbailarina de Showmatch

El excandidato presidencial del Frente para la Victoria y exgobernador bonaerense fue ubicado en una fiesta junto a una modelo.

Daniel Scioli, excandidato presidencial del Frente para la Victoria y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, fue ubicado en Punta Cana junto a una modelo que fue bailarina de Showmatch.
A través de las redes, se difundieron imágenes y videos del exfuncionario junto a una bella rubia mientras la Justicia intenta determinar si utilizó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios. En ese sentido, la semana pasada hubo allanamientos en Aeroparque y en el aeropuerto de San Fernando.
Embed
Sin embargo, un día antes de los procedimientos judiciales, Scioli se había subido a un Lear Jet 60 LV BZJ. El viaje lo hizo el miércoles por la noche, alrededor de las 21, desde San Fernando vía Manaos rumbo a Punta Cana.
Scioli fue grabado con la exbailarina de ShowMatch Gisela Berger a puro reggaeton en una fiesta. Al exgobernador bonaerense se lo investiga por presunta malversación de fondos públicos, por el supuesto pago de viajes partidarios con fondos públicos.
Embed
Según publica el sitio BigBangNews, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y exbailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman "el dueño de Punta Cana".
De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años en el género.

Comentarios