Edición Impresa
Lunes 04 de Febrero de 2008

Diferencias

En el peronismo venadense las cosas no parecen estar del todo encaminadas con la nueva gestión de José "Poroto" Freyre. Es que muchos adherentes al ex intendente Roberto "Mago" Scott no están conformes con algunas designaciones en el Ejecutivo...

En el peronismo venadense las cosas no parecen estar del todo encaminadas con la nueva gestión de José "Poroto" Freyre. Es que muchos adherentes al ex intendente Roberto "Mago" Scott no están conformes con algunas designaciones en el Ejecutivo, aunque todavía no se animan a explicitarlas. ¿Zanjarán las diferencias encubiertas los muchachos peronistas de Venado o deberá mediar el viejo caudillo? Que impere el diálogo.

Olvido que duele
También en Venado Tuerto sorprendieron a muchos las declaraciones formuladas en el diario "El Informe" por parte del máximo referente socialista, Juan Agustín Moscoso. Es que el ex edil venadense dijo sentirse dolido por el hecho de que el gobernador Hermes Binner, a quien siempre calificó como su amigo personal, no lo haya convocado para trabajar en algún área de la provincia. "Estoy un poco dolido", dijo con su habitual cordura el prestigioso pediatra socialista. ¿Qué puesto esperaba?

Comentarios