Edición Impresa
Sábado 31 de Mayo de 2014

Diferencia entre diputados del PRO

No sólo al Frente Progresista santafesino le pareció exagerada la creación a nivel provincial de una comisión legislativa que investigue las acciones que siguieron al asesinato de Luis Medina

No sólo al Frente Progresista santafesino le pareció exagerada la creación a nivel provincial de una comisión legislativa que investigue las acciones que siguieron al asesinato de Luis Medina a finales de 2013 y que hoy se encuentra en manos de la Justicia. Donde hubo desacuerdo con la posición política adoptada por dos de sus diputados fue en el seno del PRO. Así lo hizo saber al gobierno el legislador Raúl  Fernández, quien manifestó que, a pesar de sostener sus diferencias con la gestión socialista, tanto Miguel Del Sel como otros legisladores de  cuño filomacrista, como es el caso de la diputada nacional Gisela  Scaglia, no estaban de acuerdo ni con los dichos, ni con el voto de sus pares Federico Angelini y Alejandra Vucasovich, quienes sucesivamente terminan votando siempre en consonancia con el Frente para la Victoria.

Lanata está sin filtros

Un día después de que el periodista Jorge Lanata advirtiera en duros términos que el juez que investiga la causa que involucra al vicepresidente iba a ser destituido de la Justicia, el magistrado  citó a declarar a Boudou.  “Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda”, había dicho. También cargó contra los jueces de la Sala I de la Cámara Federal porteña, integrada por Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah. “Sí, los estoy insultando, no me importa, Ballestero, Farah y Freiler, váyanse a la mierda. Si quieren que vaya preso, voy, no me importa”. ¿No necesitará un traquilizante el muchacho?

Karina Rabolini no será candidata

En una jugosa entrevista por radio, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Karina Rabolini, negó tener deseos de ser candidata a diputada y aseguró que su marido “jamás” le pidió que se postulara. Cuando le comentaron que Jésica Cirio estuvo en el Bailando 2014 y  se corrió el rumor sobre que estuvo guionada y que querían instalarla como la nueva Karina Rabolini, contestó: “Ay pobre! Te digo, mucho no vi, estuve de viaje y a la noche me da sueño y no veo TV.  Pero si Cirio quiere seguir mis pasos, que le cambien la medicación…”, dando a entender lo estresante que resulta ese rol.

Comentarios