Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

Diego Lavezzi: "Solari es un DT de primera"

"Estoy muy contento por la llegada de Jorge Solari después de la sorpresiva renuncia de Iván Potepán. Todo se dio muy rápido y lo decidimos el fin de semana. El Indio Solari es un DT de primera y va a jerarquizar la categoría".

"Estoy muy contento por la llegada de Jorge Solari después de la sorpresiva renuncia de Iván Potepán. Todo se dio muy rápido y lo decidimos el fin de semana. El Indio Solari es un DT de primera y va a jerarquizar la categoría", sostuvo Diego Lavezzi en la presentación del entrenador y mandamás de Renato Cesarini.

El presidente de Coronel Aguirre se trazó varios objetivos a futuro. "El Federal B será un certamen de transición. La idea es hacer un buen papel y conservar la categoría. En la próxima temporada buscaremos tirarnos a lograr el ascenso", afirmó el titular de los Pibes Bravos.

Lavezzi se ilusiona con finalizar el estadio en Soldado Aguirre y Buenos Aires. "Las obras están encaminadas y queremos hacer de local en nuestra cancha. La idea es volver en la temporada 2017", dijo el dirigente.

Por último, el hermano del Pocho Lavezzi busca cerrar las contraciones para el debut ante Adiur y expresó. "Hay un plantel numeroso y sólo falta que varios jugadores puedan firmar".

Comentarios