D'Elia
Martes 20 de Septiembre de 2016

Diego Brancatelli salió a bancar a los hijos de D'Elia que trabajan en la Anses

Una vez más el periodista identificado con el kirchnerismo fue cuestionado por el resto de los panelistas por su posición frente al escándalo que envuelve al exlíder piquetero. "Los quieren echar. ¿Qué tiene de malo que trabajen?", preguntó.

El periodista Diego Brancatelli salió al cruce de sus compañeros en el programa Intratables, de América, cuando se habló del caso de los hijos de Luis D'Elía acusados de ser ñoquis de la Anses, luego de que se descubriera que cobran sueldos siderales en el organismo del Estado.
"Nunca pensé que este momento iba a llegar. De preocuparse por eso... Si tenían título o no...Les están dando laburo, es un argentino que se levanta a la mañana", dijo, Brancatelli, pero Santiago Del Moro, el conductor del programa lo interpeló: "A los periodistas los escupieron en la plaza, ¿vos te olvidás de eso?.
"Son cosas diferentes", afirmó Brancatelli y disparó contra la mediatización del caso: "Si vamos a plantear lo de D' Elia, el informe buchón, poner en tela de juicio, cuestionar cómo van a trabajar los tres hijos que ahora están trabajando... Vos me decís que cobraban tres sueldos y no iban nunca a trabajar, bueno, denunciemos si hay una situación de ñoquis. Pero tienen laburo. ¿Qué Argentina queremos? Una con gente que labure, en el Anses, en dónde sea. Los quieren echar y ¿qué quieren que vayan a hacer? Están trabajando. ¿Qué tiene de malo que trabajen?".

Comentarios