Coudet
Sábado 25 de Junio de 2016

Dictamen inminente de la dirigencia canalla por Donatti, quien se iría a Flamengo

Central definirá entre hoy y mañana el futuro del defensor, quien tiene la gran chance de emigrar a Flamengo, que hizo una oferta al club.

El futuro deportivo de Alejandro Donatti se definirá entre hoy y mañana. La lógica indica que el Flaco tiene todos los boletos para emigrar al exterior y ponerse la casaca del popular Flamengo. Si bien el defensor dejó ayer la concentración de Arroyo Seco "por motivos extradeportivos", también es cierto que hubo un contacto entre dirigentes canallas y cariocas en pos de darle un corte a este tema, que ya se está tornando espinoso para todas las partes. En medio de versiones y rumores, la comisión directiva auriazul decidió licenciar al jugador hasta el lunes. "Lo más saludable para todos es buscar una inmediata solución. Por eso nos reuniremos cuantas veces haga falta para darle un corte a esto. No pasará del domingo (mañana)", afirmó anoche una fuente del club.

   El jueves hubo una nueva reunión entre Donatti y dirigentes canallas en el country. "Ratificamos la intención de comprarle el resto del pase como además mejorarle el contrato. Quedó en analizarlo, pero hoy (ayer) nos enteramos por los medios que no estaba entrenando", dijeron desde Arroyito.

   "No se borró. Se tuvo que ir de la concentración porque le surgió un problema familiar y no le quedó otra. Pero aún no definió nada. Se habla mucho y se conoce poco del tema", argumentó una fuente cercana al defensor en diálogo con Ovación. "Se fue y no sé más nada. Debe ver qué hará", afirmó Coudet al mediodía.

   La realidad indica que Flamengo ratificó que está decidido a desembolsar 1.350.000 dólares por la mitad de la ficha del jugador. A su vez, los de Arroyito también plasmaron una propuesta. Pero el deseo del entorno del Flaco es emigrar porque consideran que es tiempo de cambiar de aire, más con casi 30 años y ante una oportunidad de pasar a un grande de Brasil como Flamengo.

   No obstante, también hay que resaltar que en Central argumentaron anoche que "buscaremos lo mejor para todos. Obvio que el Flaco en esto no tiene mucho que ver porque siempre se portó muy bien con el club. Por eso lo licenciamos hasta el lunes. Pero la idea es resolver esta negociación entre sábado y domingo".

   El freno de mano que puso el canalla es porque está percibiendo que la defensa está quedado diezmada. Pablo Alvarez no seguirá por un tema personal, pese a que en el club aún confían que puede sumarse. River insiste por Salazar (ver aparte) y encima Pinola está lesionado. Por eso si dejan ir a Donatti generará un gran dolor de cabeza. Aunque también es verdad que el Flaco le respondió hace poquito "no a Boca y River porque acá sólo juego en Central". Es por eso que ante esta gran chance que se le presentó de Brasil, el zaguero central quiere aceptarla porque sería un paso importante en su carrera a los casi 30 años. Y así lo entienden además en Central, pese a que si lo largarán, lo harán con más dolor que convencimiento.


Comentarios