Central
Martes 25 de Octubre de 2016

Días de análisis para Coudet

El Chacho deberá definir si ante Huracán va con un muletto porque al toque está Boca.

Será una semana brava para Eduardo Coudet y compañía. No porque hoy volverán al trabajo luego de haber perdido ante Newell's. Sino porque asoman en el calendario dos compromisos de alto voltaje en escasos días. El primero será el próximo fin de semana ante Huracán. Y ahí el Chacho deberá determinar qué jugadores pondrá. Sobre todo porque luego se jugará mucho cuando Central enfrente en Córdoba a Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

No será un regreso esperado. Seguramente habrá caras largas y será momento de hacer una autocrítica puertas adentro del country de Arroyo Seco. Entre cuerpo técnico y plantel deberán tener el temple necesario como para tratar de revertir en breve el cuadro de situación.

Los números no acompañan al canalla. Ni hablar el estado de ánimo por la derrota ante el eterno rival.

Si bien el momento de hacer un poco de fútbol será mañana, o pasado a más tardar, lo cierto es que el entrenador auriazul podría presentar una alineación alternativa ante Huracán.

El motivo es sencillo. Luego deberá medirse con Boca en un desafío en el que pierde, paga. Por lo tanto, asoman días complejos en la intimidad del entrenador auriazul.

Montoya está mejor pero recién reaparecería en la Copa Argentina

Otra buena noticia para Central desde el punto de vista médico es que Walter Montoya mejoró de la distensión de ligamento interno de rodilla derecha que sufrió ante Estudiantes. Es más, el Chaqueño podría actuar contra Huracán, según confían desde el club. Pero lo más factible es que recién retorne frente a Boca, por la Copa Argentina. En tanto, Damián Musto, quien padeciera hace 17 días una lesión de grado II del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, continúa la recuperación, pero tendrá para dos o tres semanas más de parate.

Comentarios