Política
Jueves 23 de Junio de 2016

Diana Conti perdió los estribos en la Cámara de Diputados con un legislador de Cambiemos

"Se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera", le gritó en referencia a Carrió, además de acusarlo de cínico y "gorila".

La diputada del Frente para la Victoria Diana Conti acusó hoy a su par del frente Cambiemos Fernando Sánchez de "ampararse bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera política", en referencia a Elisa Carrió.
Conti perdió la calma tras escuchar el discurso que minutos antes había brindado Sánchez, quien en el marco del debate sobre la situación procesal del diputado Julio De Vido pidió "no confundir solidaridad con un acusado por corrupción con lealtad política", frase que sacó de quicio a la legisladora kirchnerista.
"El diputado Sánchez se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera. Saca lo peor de su cinismo, saca el gorilaje de sus venas", expresó la legisladora kirchnerista mientras elevaba la voz hasta llegar a gritarle: "¡Así te digo, Sánchez, que las vueltas de la vida giran y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértela!".
La diputada también exclamó a los gritos que el oficialismo "está pagando la campaña sucia con guita de las corporaciones".

Comentarios