Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Di María se subió al auto del Coyote Villagra para correr unas vueltas por el Kempes

El futbolista rosarino del PSG y de la selección argentina participó de una actividad solidaria en el estadio Mario kempes

Angelito Di María es un apasionado del automovilismo. Por eso no se privó de darse un ngran gusto y convertirse, al menos por unos minutos, en el copiloto de Federico "El Coyote" Villagra durante una muestra de velocidad desarrollada en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, escenario esta noche del choque por Eliminatorias entre Argentina y Paraguay.
La prueba fue organizada por YPF, uno de los sponsors del equipo del Patón Bauza y del piloto cordobés de rally.
"Estoy muy contento. Fue una experiencia muy buena", aseguró a Cadena 3 el futbolista surgido de Rosario Central, actualmente en el París Saint Germain.
El jugador participó además de un acto solidario con la Fundación Baccigalupo, encargada de una escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual, a la que le obsequió su camiseta.
Nadia, responsable de la fundación, se mostró agradecida por el gesto de Di María y destacó que "gracias a los aportes de las diferentes selecciones argentinas podemos recaudar fondos para seguir creciendo y que más chicos puedan desarrollarse".

Comentarios