Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Di María se resintió y es duda para la final de la Copa América

El exCentral se perdería el partido con Chile debido a que se resintió del desgarro que sufrió ante Panamá, por la fase de grupos.

El delantero rosarino Angel Di María aparecía como un número puesto para la final de la Copa América. Era el reemplazante natural del también rosarino Ezequiel Lavezzi, quien se lesionó en la semifinal ante Estados Unidos, para jugar el domingo frente a Chile. Pero su participación entró en el terreno de las dudas debido a que sintió una molestia sobre el final de la práctica de hoy.
Fideo estaba totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el partido ante Panamá y venía respondiendo bien en la última práctica. Pero en la práctica de hoy fue exigido para evaluarlo y sintió la molestia en el aductor de la pierna derecha.
Ante este panorama el entrenado Gerardo Martino decidió esperarlo hasta último momento. En caso de que el exCentral no llegue en condiciones a la final, su reemplazante sería Erik Lamela.
Di María había jugado este jueves junto al resto de los que no fueron titulares ante Estados Unidos y se lo había visto en gran forma, sacando buenos remates con su zurda potente. No anotó goles pero cumplió con creces moviéndose de puntero izquierdo. Andújar; Roncaglia, Maidana, Cuesta, Sparring; Biglia, Kranevitter, Lamela; Sparring, Agüero y Di María fueron los que enfrentaron a un combinado de sparrings. Después llegaron las malas noticias.
El probable equipo para enfrentar al elenco que dirige Juan Antonio Pizzi es con Sergio Romero; Gastón Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Di María o Lamela.

Comentarios