Ovación
Sábado 11 de Junio de 2016

Di María se desgarró y se podría perder lo que resta de la Copa América

Cuando corrían 40' de la primera etapa, el futbolista surgido en Central manifestó un dolor en el aductor derecho por lo que rápidamente pidió el cambio y Martino lo reemplazó por Erik Lamela.

El único factor de preocupación que arrojó el encuentro de ayer con Panamá fue la lesión que sufrió el rosarino Angel Di María. Cuando corrían 40' de la primera etapa, el futbolista surgido en Central manifestó un dolor en el aductor derecho por lo que rápidamente pidió el cambio y Martino lo reemplazó por Erik Lamela. Así, otra vez, el Flaco volvió a sufrir por su físico y lo mostró con gestos de bronca y fastidio en la cancha, como en el Mundial de Brasil y la anterior Copa América en Chile.

   Tras el partido, trascendió que podría ser "un desgarro en el aductor", y que le realizarán "estudios complementarios" más profundos para conocer más detalles.

   No es la primera vez que Fideo acarrea este tipo de problemas. Por inconvenientes físicos, quedó afuera a los 27' ante Bélgica, por los cuartos del Mundial 2014; y a los 24' frente a Chile, en la final de la Copa América 2015. Ayer lo padeció a los 40' ante Panamá y se despertaron los interrogantes.

Comentarios