Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Di María: "Mi mamá me pidió que jugara"

"Quería jugar. Para mi abuela era un orgullo que actuara en la selección. Mi mamá me pidió que estuviera acá, en este partido y junto a mis compañeros".

Angel Di María jugó como si nada hubiese ocurrido. Nadie sabía lo que pasaba por su interior. Era un partido más para el mundo exterior, pero había algo que Angelito se había guardado. Y tenía que ver con la pérdida de su abuela, algo que comenzó a saberse cuando convirtió el gol y festejó mostrando una remera con una dedicatoria. Al final del encuentro, cuando se lo consultó al respecto, el ex canalla se quedó en silencio y aparecieron las lágrimas que había contenido durante horas. "Es difícil todo esto, por mi mamá, mis tíos, todos. Cuando pasan estas cosas estar lejos de la familia es muy complicado", dijo con voz tenue.

   "Quería jugar. Para mi abuela era un orgullo que actuara en la selección. Mi mamá me pidió que estuviera acá, en este partido y junto a mis compañeros. Por suerte pude hacer un gol y dedicárselo a ella", agregó Di María.

Comentarios