Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Di María avanza en la recuperación de su lesión y quiere volver antes de la final

El rosarino realizó ejercicios de carrera corta en la práctica del seleccionado argentino. No podrá estar ante Venezuela pero sueña con jugar una hipotética semifinal.

Ángel Di María demostró hoy que continúa con su acelerada recuperación tras haberse desgarrado el aductor derecho en la primera ronda de la Copa América Centenario y realizó ejercicios de carrera corta en el entrenamiento con miras al choque de cuartos de final ante Venezuela.
Pese a que está descartado para este partido, el rosarino mostró una notable recuperación tras haberse desgarrado en el juego de primera fase ante Panamá, por lo que los diagnósticos apuntaban a un posible regreso en la hipotética final.
Sin embargo, Fideo avanzó a un paso notable e inclusive se habla de que podría regresar para las semifinales, siempre en caso de que Argentina cumpla con los pronósticos y derrote a Venezuela en el juego de cuartos de final el sábado en Foxborough, en las cercanías de Boston.
Di María entrenó junto con su compañero del PSG francés Javier Pastore, quien lo acompañó en los ejercicios de carrera corta y control de balón junto con los preparadores.

Comentarios