Ovación
Viernes 10 de Febrero de 2017

Deuda y charla con el plantel

El particular momento económico que atraviesa el club, algo que se agudizó por el dinero que el Estado le debe a la AFA por el programa Fútbol para Todos, hace vivir momentos movidos a la directiva rojinegra. Aparte del encuentro con los empleados, ayer se reunieron con referentes del plantel por la deuda con ellos. Los futbolistas están preocupado porque no cobraron los meses de noviembre, diciembre y enero.

De parte del club se les brindó un panorama de la situación financiera de Newell's. La comisión directiva les dijo que se espera una definición en cuanto a la incertidumbre por la que atraviesa el fútbol argentino.

Hay expectativas de que durante este mes el gobierno cancele la cuota impaga de diciembre del Fútbol para Todos, aparezca dinero también por la cancelación del contrato de la televisación del fútbol por parte del Estado y además ingrese dinero de la señal que termine arreglando con la AFA por la emisión del fútbol.

A partir de esos ingresos, se planifica cancelar parte de lo adeudado. La intención es tratar de irse poniendo al día y adelantar dos meses para achicar el margen, siendo que en la práctica habitual el retraso era de tres meses.


Comentarios