Miércoles 17 de Agosto de 2016

Detuvieron en zona noroeste al prófugo y presunto coautor del crimen de Fabricio Zulatto

Fue identificado como Andrés S.B., tiene 32 años y es el hombre que aparece en el video que días atrás difundió la Fiscalía.

La Policía Federal detuvo esta noche en el noroeste de Rosario al sospechoso de asesinar a Fabricio Zulatto, el joven de 21 años que apareció muerto a balazos en un pozo ciego de la villa de Génova al 2100.
El apresado, identificado como Andrés S.B., es el hombre que aparece en el video de una cámara de vigilancia de Suipacha al 700, el cual era buscado como presunto coautor del crimen de Zulatto.
Andrés S.B., de 32 años, fue detenido poco antes de las 21.30 en Nicaragua casi Juan B. Justo, en cercanías de Circunvalación y Sorrento. También trascendió que personal policial secuestró droga en su domicilio.
La víctima, de 21 años, salió de su casa en su Volkswagen Gol el martes 9. Su familia ya no volvió a verlo, mientras que el auto fue encontrado la noche siguiente en Suipacha al 700. La madrugada del jueves, el cuerpo del joven apareció en el pozo ciego en el asentamiento precario de Génova al 2100, lugar al que habría sido llevado bajo engaño para ser ejecutado.
Días más tarde, la Fiscalía difundió el video que muestra a un hombre descendiendo en Suipacha al 700 del Volkswagen Trend Gol que pertenecía a Fabricio Zulatto. La persona que aparecía en el video fue detenida esta noche.
Embed

Comentarios