Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Detuvieron en Victoria a un prófugo del asesinato de Alan Arias en San Lorenzo

Ya son tres los apresados en la causa por el crimen del chico de 15 años, ocurrido hace dos semanas.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en el marco de las acciones dispuestas en el Plan Santa Fe Segura impulsado por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, localizó y detuvo a un tercer involucrado en el crimen de Alan Arias.

Luego de las tareas de inteligencia e investigación, PDI localizó en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, al hombre que se encontraba prófugo, y mediante un exhorto logró el allanamiento de la vivienda del involucrado y su detención en el día de hoy.

En las próximas horas será trasladado hacia la provincia de Santa Fe para continuar con los trámites correspondientes.

De esta manera suman tres las personas arrestadas por la Policía de Investigaciones en el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen del adolescente Arias, ocurrido a principios de junio en San Lorenzo.

El pasado 8 de junio, horas después de aparecer el cuerpo sin vida de la víctima en inmediaciones de un complejo de viviendas Fonavi, personal de PDI requisó una vivienda de Dorrego al 2100 donde detuvo a un hombre de 43 años. Del lugar se secuestraron un vehículo y otros elementos de interés para la causa.

La otra detención tuvo lugar horas después, cuando PDI realizó diversos allanamientos en domicilios particulares de la ciudad de San Lorenzo con colaboración de agentes de la Unidad Regional XVII, donde secuestraron una camioneta tipo utilitario y otros elementos de interés. En ese marco, un hombre de 54 años sobre quien había una orden de detención por el hecho, se presentó espontáneamente en sede policial, siendo arrestado.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios