Policiales
Sábado 01 de Octubre de 2016

Detuvieron a una mujer de nacionalidad brasileña en Rosario acusada de vender drogas en un boliche

Efectivos de Prefectura allanaron un local bailable y la vivienda de la mujer, donde hallaron 50 envoltorios tipo "bochitas" de cocaína y dinero en efectivo.

Una mujer de nacionalidad brasileña fue detenida acusada de vender droga en Rosario, tras hallarse en su domicilio y un local bailable droga y dinero en efectivo, informó hoy Prefectura Naval.
Efectivos de Prefectura allanaron un local bailable conocido como "El Beso Club", ubicado en la calle Güemes, y detuvieron a una mujer que estaba siendo investigada. La mujer tenía en su ropa interior un envoltorio con un gramo de cocaína, y se halló otro gramo más en el boliche, y en su cartera 1.547 pesos.
Posteriormente, revisaron su domicilio donde incautaron 50 envoltorios tipo "bochitas" de cocaína, 8.362 pesos y medicamentos para cortar los estupefacientes.
La mujer detenida fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para una evaluación y luego alojada, a disposición de la Justicia, en la Dependencia local.
El allanamiento se realizó por orden del Juzgado Federal Nº 3 a cargo de Carlos Vera Barros y la Secretaría A a cargo de Candelaria Sagues de la ciudad de Rosario.

Comentarios