José López
Lunes 04 de Julio de 2016

Detuvieron a un vecino que robó un televisor y una guitarra de la casa de José López

EL insólito hecho ocurrió el sábado en momentos en que la casa quedó sin custodia cuando ocurría el traspaso de la Policía Bonaerense a la Justicia.

Un vecino de la casa que habitaba José López, el exsecretario de Obras Públicas detenido al ser agarrado in fraganti con nueve millones de dólares, fue detenido luego de que le encontraran en su poder dos objetos de la casa del ex funcionario kirchnerista frente al Río Luján.
Los investigadores creen que el robo se produjo este sábado, cuando la casa quedó desprotegida por unos momentos cuando la Policía Bonaerense hizo entrega de la custodia de la casa a la Justicia. El vecino habría aprovechado ese instante para colarse en la vivienda y llevarse una guitarra eléctrica y un televisor.
El vecino, cuyo nombre no trascendió, fue detenido este lunes a la mañana con ambos objetos en su poder, según confirmaron a Infobae fuentes policiales.
El ex funcionario kirchnerista continúa detenido con el argumento de que al momento de su captura en el convento fue hallado con un arma con el registro vencido. La investigación iniciada por el hecho fue unificada hace poco con la causa por enriquecimiento ilícito que tiene en su poder el juez Daniel Rafecas.

Comentarios