Capitán Bermúdez
Lunes 13 de Febrero de 2017

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un hombre en la puerta de su casa

El hecho se produjo el jueves pasado en Fray Luis Beltrán. El hijo de la víctima había recibido una herida de arma de fuego en la pierna.

Efectivos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al principal sospechoso de asesinar el pasado jueves a la noche a un hombre que se encontraba en la puerta de su casa de Fray Luis Beltrán.
Franco M., de 23 años, está acusado de matar a Héctor Ramón Rodríguez, de 49 años, en un ataque a balazos desde una moto, donde el hijo de la víctima sufrió una herida de bala en el pie.
El sospechoso fue detenido en un procedimiento que se realizó en el Barrio Copelo, de Capitán Bermúdez
El Manquito Rodríguez había salido hace ocho meses de prisión por estar acusado de un homicidio calificado agravado por la participación de un menor, que tuvo lugar en 2012 en Capitán Bermúdez. En ese crimen también estuvo involucrado su hijastro, el que fue asesinado el año pasado en la vecina localidad en lo que se presume fue una venganza.
En ese marco, los pesquisas sospechan que el homicidio de Rodríguez, a quien apodaban "El manquito" podría tener como trasfondo cerrar el círculo iniciado con aquel asesinato de 2012, en tanto se investiga por qué ya estaba en libertad y si ya había sido condenado por aquel trágico episodio.



Comentarios