Policiales
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Detuvieron a un joven de 17 años por el robo de un millón de pesos a sus padres

Ocurrió en el departamento mendocino de Guaymallén. Investigadores revelaron que el chico quería comprar "un kilo de droga" con el dinero.

Un adolescente de 17 años quedó detenido como instigador del robo de un millón de pesos a sus padres y que estaba escondido en un calefón de su casa del departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Uno de los investigadores reveló que el chico había comentado que cometerían el robo para "comprar un kilo de droga", lo que consideró que a él y sus cómplices les iba a "cambiar la vida".
El robo fue concretado el martes en una vivienda de la localidad de Colonia Segovia cuando dos delincuentes llegaron hasta el lugar en una moto y tras violentar una puerta trasera entraron al domicilio y se apoderaron del dinero.
En el marco de la investigación, policías llegaron hasta el asentamiento "Castro", donde detuvieron al hijo menor de 17 años del matrimonio quien apuntó a un amigo, también menor de edad, por lo que ambos quedaron a disposición de la Justicia de Menores.
Durante los procedimientos fueron detenidos también dos mayores de edad y la policía recuperó sólo ochenta mil pesos y objetos de valor. Para las detenciones, según los investigadores, fue clave el aporte de la hermana del chico apresado, además de una cuenta de la red social Facebook que éste usaba.

Comentarios