Policiales
Lunes 09 de Enero de 2017

Detuvieron a un hombre que salió como testigo de un procedimiento y tenía pedido de captura desde 2008

Ocurrió anoche en la zona de Junín y Larrea, donde el sujeto ofició como testigo de un procedimiento de rutina y descubrieron que incumplió las salidas transitorias.

Un hombre que ofició como testigo de un procedimiento de rutina quedó detenido hoy, al comprobarse que tenía pedido de captura desde 2008 por incumplir las salidas transitorias de las que gozaba en una celda policial, se informó hoy.
El hecho ocurrió anoche, en la esquina de Junín y Larrea, donde personal del Comando Radioeléctrico verificaba el dominio de una moto abandonada, que contaba con pedido de secuestro por un robo calificado.
Los uniformados, siguiendo los pasos legales de rigor, solicitaron a dos personas que circulaban en ese momento por el lugar salir de testigos del procedimiento, que debía completarse con el traslado del pequeño rodado a la comisaría donde estaba radicada la denuncia.
Pero al chequearse en el 911 sus identidades, saltó que uno de ellos, un joven de 28 años, tenía pedido de captura desde el 10 de julio de 2008, por no haber regresado de sus salidas transitorias de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II.
El sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a la comisaría 12ª, por razones de jurisdicción, y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales Provinciales.

Comentarios