Policiales
Jueves 14 de Julio de 2016

Detuvieron a un hombre acusado de dormir y tener sexo con su pareja muerta hacía dos semanas

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado bajo las mantas de la cama en la que vivían en la ciudad de Reconquista. El macabro hallazgo lo hizo lo policía que acudió al lugar alertada por los vecinos.

Un hombre que dormía y se presume tenía sexo con su pareja muerta hacía dos semanas en su precaria vivienda de la localidad santafesina de Reconquista fue detenido y luego liberado al comprobarse que el deceso se produjo por causas naturales.

Santa Romero tenía 70 años y vivía en una precaria vivienda en la usurpación Oeste de barrio Guadalupe junto a Antonio Castillo, de 56 años. La pareja era muy conocida en la ciudad ya que todos los veían pasar habitualmente en una tricicleta en la que la mujer iba sentada en la parte trasera mirando hacia atrás.
Antonio registra antecedentes por violencia y era alcohólico. De acuerdo a los investigadores, el cuerpo debía llevar sin vida aproximadamente unos 12 a 14 días y estaba en avanzado estado de descomposición.
Los vecinos comenzaron a sentir olores muy fuertes y según señalaron, desde hacía dos días no podían estar en los patios cercanos porque era insoportable. Incluso buscaron por algún animal muerto en los alrededores pero no hallaron nada.
De acuerdo a los vecinos, Castillo seguía frecuentando la vivienda y dormía junto al cadáver y estiman que también mantenía relaciones sexuales con él, por la forma en que se encontró el cuerpo y otros elementos hallados en la pequeña cama de una plaza.
Según el portal Reconquista, todos los días le preguntaban a Castillo por Santa pero él solo respondía que había viajado a Santa Fe, hasta que un vecino decidió romper el candado e ingresar a la vivienda en el momento en que Castillo había salido y encontró un bulto tapado.
Al quitar la manta se encontró con el cuerpo de la mujer y dio aviso a la policía. El fiscal ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer y la detención de Castillo.
Sin embargo, luego de las pericias médicas liberaron al hombre ya que se habría tratado de una muerte natural. Por la noche los vecinos prendieron fuego la precaria vivienda.

Comentarios