Ni una menos
Domingo 23 de Octubre de 2016

Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a tres mujeres y herir a un bebé en Mendoza

Las víctimas fatales son una mujer de 30 años, pareja del presunto asesino; la cuñada del supuesto homicida, de 45; y la suegra, de 90.

Un hombre de 30 años fue detenido hoy acusado de asesinar a su pareja, su suegra, su cuñada y herir gravemente a una beba de siete meses en una vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz.
El macabro hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una casa ubicada en la calle Entre Ríos al 1800, del barrio Trapiche, informaron fuentes de la Policía mendocina a la prensa local.
El supuesto homicida fue identificado como Daniel Salazar, quien se desempeñaría como profesor en el polideportivo del barrio La Estanzuela, según informó el portal de Diario Uno de Mendoza.
Las víctimas fatales son una mujer de 30 años, pareja del presunto asesino; la cuñada del supuesto homicida, de 45; y la suegra, de 90. El hombre había sido visto saliendo de la vivienda con una remera blanca ensangrentada.
Un menor de 12 años, que salvó su vida por milagro porque alcanzó a esconderse cuando el agresor lo buscaba dentro de la vivienda, fue quien alertó a un familiar que llamó a la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con los cadáveres de los tres mayores y al bebé gravemente herido.
La criatura fue trasladada de urgencia al hospital El Carmen a raíz de una herida cortante en el cuello y luego fue derivado al hospital Humberto Notti donde permanecía internado en grave estado. Tras darse a la fuga, el hombre se dirigió al Hospital Central, donde fue detenido. El ministro de Seguridad provincial, Gianni Venier, se refirió al hecho y dijo: "El nene se esconde y puede avisar a un familiar. Papá mató a la mamá dijo, es una cosa tremenda".
El funcionario aseguró que "este psicópata estaba buscando al niño que estaba escondido". "Este psicópata no puede alegar que no sabía lo que estaba haciendo. La policía tuvo que salir rápido porque había dejado una vela y el gas prendido, o sea que estaba en uso de sus facultades mentales", indicó.


Comentarios