Policiales
Martes 29 de Noviembre de 2016

Detuvieron a un gendarme ebrio que golpeó a su mujer y enfrentó a trompadas a policías

El hecho ocurrió anoche en Ayacucho al 6100, en la zona sur de Rosario..

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue detenido anoche en estado de ebriedad acusado de golpear a su mujer embarazada de seis meses. El violento episodio se produjo minutos antes de las 21 en Ayacucho al 6100, en la zona sur de Rosario .
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, todo comenzó cuando agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a ese lugar tras un llamado al 911 que indicaba que allí había una mujer que solicitaba auxilio. Al arribar a ese sitio, Cintia P. manifestó que su compañero se encontraba borracho y que unos minutos antes la agredió físicamente.
La mujer declaró que cursa un embarazo de seis meses. Cuando los policías procedieron a la identificación del acusado, éste dijo que es gendarme y agredió a golpes a los policías actuantes. Finalmente, los efectivos de Comando lograron reducir al agresor quien posteriormente fue trasladado al Hospital de Roque Sáenz Peña.
Las actuaciones por este caso de violencia de género fueron derivadas a la seccional 11ª donde se realiza consulta con la fiscal de Flagrancia en turno, quien dispuso que se realicen entrevistas a vecinos por los gritos de auxilio de la mujer y se abra una causa judicial al gendarme por resistencia a la autoridad y lesiones.

Comentarios