Martes 15 de Noviembre de 2016

Detuvieron a un delincuente que robó a dos taxistas en 24 horas a punta de destornillador

El asaltante tiene 24 años y fue apresado por personal del Comando en Laprida al 4000.

Un delincuente de 24 años que asaltó a dos taxistas en 24 horas tras amenazarlos con un destornillador, fue detenido por personal policial en la zona sur de Rosario.
Personal del Comando radioeléctrico acudió al llamado de Raúl, de 33 años, quien denunció que un pasajero que abordó el vehículo en bulevar Seguí y Francia y que, al llegar a Leguna del Desierto y Crespo, amenazó al chofer con un destornillador. El delincuente se alzó con la recaudación y un teléfono celular.
Los uniformados encontraron en Laprida al 4000 a un sospechoso que respondía a la descripción del atacante y, cuando se disponían a detenerlo, el individuo intentó darse a la fuga mientras arrojaba en su corrida dos celulares marca LG y Blue y un destornillador.
El hombre, identificado como Fernando L., de 24 años, fue detenido y trasladado a la seccional 18ª, que interviene por motivos de jurisdicción.
Agentes policiales se comunicaron con el dueño del otro teléfono robado, que resultó ser otro taxista, Fabián, de 32 años, a quien ayer le habían sustraido el teléfono tras amenazarlo con un arma cortante.

Comentarios