Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

Detuvieron a un adolescente por la violación y el crimen de la nena de 12 años

Un chico de 16 años fue arrestado por el caso de Guadalupe Medina. También se realizaron allanamientos para dar con otros dos sospechosos que siguen prófugos.

Un adolescente de 16 años fue detenido este viernes en el marco de la investigación por la violación y el homicidio de Guadalupe Medina, una nena de 12 años que fue hallada sin vida en Lima y Rueda. El fiscal Florentino Malaponte libró una serie de allanamientos para dar con tres sospechosos: se logró el arresto de uno y dos continúan prófugos.
En ese sentido, el detenido es Gabriel Q., de 16 años, quien pasó al Juzgado de Menores, al tiempo que los otros dos acusados permanecen prófugos.
El caso tuvo un insólito giro ayer, cuando se modificó la identidad de la víctima. La confusión se dio a partir de que una primera mujer identificó a la chica como su hija y luego aclaró que cometió un error "por el parecido físico". Posteriormente, una mujer se anunció como la tía de la nena y confirmó su real identidad.
El cuerpo de Guadalupe, de 12 años, fue hallado el miércoles pasado en la zona de Lima y Rueda, con signos de haber sido golpeada y abusada sexualmente.

Comentarios