Policiales
Jueves 11 de Agosto de 2016

Detuvieron a tres acusados de robar en el ingreso a la autopista Rosario - Córdoba

Los detenidos son dos mayores y un menor, en un operativo que incluyó once allanamientos. También se secuestró gran cantidad de armas y otros elementos.

Tres detenidos y un arsenal de armas incautadas fue el saldo de un megaoperativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la provincial en la zona oeste de la ciudad, en el marco de la investigación por los reiterados asaltos en la autopista a Córdoba.
Los apresados son Eduardo R., de 35 años, Alfredo G., de 47, y un joven de 16 años como resultado de once allanamientos en los pasajes 1756, 1707 y 1739; Pellegrini y Wilde, autopista y la intersección con Wilde y Teniente Agneta al 2300.
Además, las fuerzas secuestraron una pistola 9 milímetros, una pistola calibre 22, un revólver calibre 38 y una escopeta 12/70. Asimismo, incautaron una granada de mano, esposas, chalecos de la policía, gas pimienta, CPU, notebooks, cámaras de fotos, 60 celulares y 14 anteojos de sol.
En tanto, fuentes de la investigación indicaron que los tres detenidos estarían involucrados en varios robos cometidos en la entrada a Rosario por la autopista.
La investigación está a cargo de la fiscal Verónica Caini, de la Unidad Fiscal Especial con imputados no individualizados.


Comentarios