Policiales
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Detuvieron esta tarde en plaza San Martín a tres personas con cocaína y marihuana

Son individuos de entre 25 y 19 años que llevaban consigo más de 45 bolsitas con droga.

Tres personas fueron detenidas esta tarde en la plaza San Martín, cuando personal policial les detectó en una requisa preventiva casi cuarenta envoltorios de marihuana y diez bolsitas de cocaína.
Personal de la sección Inteligencia Zona Sur y de la Brigada Operativa Departamental II, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, identificaron a tres hombres de 25, 20 y 19 años en la plaza de Santa Fe y Dorrego, a los que sometieron a una requisa preventiva.
Así fue como dieron con treinta y siete bolsitas de marihuana, diez envoltorios de nailon con cocaína, dos teléfonos celulares, una pipa casera y tres mil quinientos diez pesos y dos dólares estadounidenses.
La prueba orientativa de campo arrojó resultado positivo para ambas sustancias, con un pesaje de alrededor de cuarenta gramos de marihuana y diez gramos de cocaína, "con lo cual se habría podido armar más de ciento sesenta porros y preparado unas cuarenta dosis de cocaína", dijeron desde la Policía.
Los infractores fueron detenidos y se labraron actuaciones por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal Nº 3, Secretaría A y Fiscalía 2 de Rosario.

Comentarios