Policiales
Lunes 13 de Junio de 2016

Detuvieron en el Heca a un sospechoso del asesinato del viernes en barrio Ludueña

Tiene una herida de bala y está internado desde hace días. Habría participado del crimen de Juan Aguirre, de 46 años.

Un sospechoso fue detenido por el homicidio del pasado viernes en Larrea al 500. El detenido, quien fue identificado por un fotofit que se realizó en base a la descripción de la esposa de la víctima, se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala.
Juan Aguirre, de 46 años, fue baleado en el pecho en la mañana del pasado viernes en Larrea al 500 cuando, al parecer, se resistió a un robo. La esposa de la víctima ofreció en Fiscalía una pormenorizada descripción en la que aportó los rasgos físicos del atacante, con lo que personal policial pudo realizar un fotofit.
Esta mañana, la mujer identificó en un libro fotográfico de la Policía a un hombre con características físicas similares, al que identificó como uno de los hombres que intervinieron en el hecho.
El sospechoso, Walter Fabian F., se encuentra internado en el Heca desde hace unos días, herido con un disparo de arma de fuego, aunque la Policía todavía investiga en qué circunstancias resultó herido. El fiscal Rafael Coria libró una orden de detención que se hizo efectiva en el hospital.
La audiencia se realizaría el próximo miércoles y los médicos decidirán si se efectuará en el mismo hospital o si se encuentra en condiciones de trasladarse al Tribunal.

Comentarios