Inseguridad
Sábado 25 de Junio de 2016

Detuvieron a dos sospechosos por el asesinato del policía en Capitán Bermúdez

Uno de ellos fue capturado cerca del lugar del hecho y tenía un arma en su poder. La situación del segundo no estaba clara aún. El fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, ordenó varias medidas.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por su presunta participación en el asesinato del policía Mauro Emón, ocurrido anoche en Capitán Bermúdez. Según trascendió de fuentes de la investigación, una de esas personas fue apresada en cercanías del lugar donde se produjo el asesinato y tenía en su poder un arma de fuego.
El otro sospechoso, según indicaron desde la Fiscalía, es una persona imputada en principio por otro delito, pero que pudo haber tenido alguna participación en el caso de Emón.
Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ordenó una serie de medidas durante la madrugada y esta mañana.
El suboficial Mauro Emón murió anoche cuando, mientras encontraba franco de servicio, sorprendió a dos o tres ladrones que intentaban robar un auto en avenida San Lorenzo y Juan Manuel de Rosas, muy cerca de la parada conocida como "El veinte". De acuerdo a fuentes de la investigación, el policía estaba con su mujer e hijos pequeños y no dudó en impartir de la voz de alto a los delincuentes.
Pero los maleantes abrieron fuego y uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Emón, quien falleció a los pocos minutos de ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Comentarios