Inseguridad
Miércoles 15 de Junio de 2016

Detuvieron a dos delincuentes cuando huían con lo robado en una entradera en Pérez

Los maleantes abordaron a una pareja cuando llegaba a su casa. Pero esa secuencia fue presenciada por un vecino del barrio que llamó a la policía.

Dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar de una casa a la que había ingresado a robar. Los ladrones habían dejado atados de pies y manos a los dueños de la vivienda y cuando intentaban huir con el automóvil de las víctimas fueron capturados por la policía que había sido alertada por un testigo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió anoche en localidad de Pérez, a uno s15 kilómetros al oeste de Rosario. Según las primeras informaciones todo comenzó cuando dos ladrones abordaron a un hombre y a una mujer, de 65 y 63 años, cuando intentaban ingresar a la vivienda ubicada en Pampa 130.
Una vez en el interior de la casa y con las víctimas maniatada, los ladrones comenzaron a cargar todo lo que pudieron en el vehículo de los dueños de la vivienda. Pero la suerte de los ladrones cambió, porque un vecino que fue testigo de la "entradera" se comunicó con el Comando Regional de Pérez y denunció lo que ocurría en la casa de calle Pampa.
Fue así que un móvil policial acudió al lugar y sorprendió a los delincuentes cuando intentaban escapar. Según indicaron voceros policiales, los asaltantes portaban una "tumbera" y ambos fueron conducidos a la comisaría local.

Comentarios