La ciudad
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Detuvieron a cuatro personas y remitieron 41 vehículos al corralón por distintas irregularidades

Los operativos se realizaron en Necochea y Pasco y en Francia y Sabattini.

Cuatro detenidos y 41 vehículos remitidos en control de seguridad municipal fue el saldo de dos procedimientos vehiculares realizados ayer por la tarde por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en los distritos Centro y Sudoeste.
Los procedimientos vespertinos de prevención y control vehicular se realizaron en inmediaciones de Nechochea y Pasco y en Francia y Sabattini. Se detuvo a 4 personas y 41 unidades fueron remitidas al corralón municipal.
Según precisaron fuentes oficiales, en inmediaciones de Necochea y Pasco mientras se desarrollaban controles en el tránsito, la policía detuvo a 4 conductores que intentaron fugarse y que carecían de los documentos reglamentarios para circular.
Por otra parte, entre ambos operativos se remitieron al corralón municipal 37 motos y 4 autos por irregularidades en la presentación de los papeles y ausencia de las medidas de seguridad exigidas.
Las intervenciones contaron con la participación de personal de la Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal, Fiscalización de Transporte y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Comentarios