Información Gral
Domingo 17 de Julio de 2016

Detuvieron al boxeador "Patón" Basile por golpear y mandar al hospital a su pareja

Fue arrestado hoy cuando personal policial escuchó la discusión e intervino en auxilio de la víctima de violencia de género. El púgil fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.

El boxeador Gonzalo "Patón" Basile fue detenido hoy por personal de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por golpear y mandar al hospital a su pareja en el barrio porteño de Parque Patricios.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo durante esta madrugada en la intersección de las calles Monteagudo y Patagones, cuando luego de una discusión entre ambos Basile le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara.
Personal Policial de la Comuna 4, que se encontraba en su recorrida habitual, escuchó la discusión de la pareja y se dirigió rápidamente al lugar del hecho para tomar intervención en auxilio de la víctima de violencia de género.
Al darse cuenta de la situación y ver que la mujer se encontraba ensangrentada y tirada en el piso, solicitó la presencia inmediata del Same, que llegó a los pocos minutos. La víctima padeció traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo. La mujer fue derivada al Hospital Penna y al imputado se lo trasladó a la Alcaldía de la Comuna 4 y puesto a disposición del Juzgado interviniente.
El "Patón", de 42 años, es un boxeador argentino que siempre estuvo relacionado con la actividad sindical de Camioneros y que se desempeñaba como custodio del sindicato que encabeza Hugo Moyano.

Comentarios