Muerte del remisero
Sábado 21 de Mayo de 2016

Detienen a una pareja implicada en el ataque a un remisero, que continúa en gravísimo estado

En un allanamiento realizado en la zona sur de Rosario se logró capturar a dos jóvenes de ente 20 y 25 años y se secuestraron armas y municiones. también se recuperó el rodado de la víctima.

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta tarde en el marco de la investigación del ataque al remisero Horacio Colberg producido ayer en Villa Gobernador Gálvez y que permanece internado en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, esta tarde alrededor de las 17.30 se realizó un allanamiento en la zona de Ayacucho al 5000, donde se logró la detención de Karen T. y Martín C, ambos de entre 20 y 25 años, secuestrándose además en el lugar un cargador de metralleta, 10 cartuchos punto azul, un rifle tipo carabina, un cargador de pistola 9mm, un revólver calibre 22 largo con municiones y municiones varias de diverso calibre.
Además, en Ayacucho y Pelikan -a media cuadra de donde sucedió el ataque- fue hallado el vehículo Chevrolet Corsa del remisero. El coche fue secuestrado y se envió a peritaje para prueba balística y científica.
Cabe señalar que la cámara de seguridad ubicada en la zona del hecho no funcionaba por falta de mantenimiento según se indicó desde el Centro de Monitoreo de Villa Gobernador Gálvez.
Por otra parte, desde el Heca se indicó a este diario que el remisero -quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza- "permanecía en estado de coma, conectado a respirador artificial y con graves daños neurológicos".
La audiencia imputativa de los detenidos se realizará el próximo. En el allanamiento intervinieron personal de la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.

Comentarios