Municipales
Sábado 08 de Octubre de 2016

Detienen a un hombre armado que evadió un control de alcoholemia

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana comprobó que estaba alcoholizado, con un test que arrojó 1.57 de alcohol en sangre

Un hombre evadió un control policial, fue perseguido y quedó detenido. Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana comprobó que estaba alcoholizado, con un test que arrojó 1.57 de alcohol en sangre y efectivos policiales le secuestraron una pistola. Terminó preso, a disposición de la Fiscalía en turno.

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que ayer por la mañana, policías que desarrollaban un procedimiento en bulevar Oroño y Jorge Cura, intentaron interceptar a un auto que evadió el control y siguió su marcha.

Lo siguieron y finalmente, en Circunvalación, a la altura de España, lograron detenerlo.

Los uniformados dieron intervención de inmediato a agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal ya que advirtieron que el infractor poseía olor a alcohol.

Los agentes municipales asistieron al lugar y le efectuaron al conductor el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo. Tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre, un nivel no permitido para la conducción, que ubica el límite actual en 0.50.

En tanto, al momento de revisar el vehículo, los policías hallaron una pistola con 10 balas.

Ante esta situación, se procedió al arresto del hombre, mientras que personal de Control y Convivencia se encargó, a pedido de la Justicia, de trasladar el auto a la comisaría 15ª a donde también fue derivado el apresado. Interviene la Fiscalía en turno

Comentarios