Soledad Pastorutti
Viernes 15 de Julio de 2016

Detienen a sospechoso de haber participado en el robo a la casa de la mamá de Soledad

El procedimiento lo lleva a cabo personal de la Policía de Investigaciones en un domicilio de Casilda.

Un hombre de 46 años fue detenido este mediodía en la ciudad de Casilda en el marco de la investigación por el robo a la casa de la madre de la cantante Soledad Pastorutti, ocurrido en la medianoche del sábado pasado.
Personal de la Policía de Investigaciones realizaba desde esta mañana dos allanamientos en el marco de la investigación por ese hecho delictivo. En el primero de ellos, realizado en Arequito, los resultados fueron negativos.
El restante procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de San Martín al 1200 de la ciudad de Casilda. Allí se logró el secuestro de una pistola calibre 22, estupefacientes - motivo por el cual se convocó a personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones- y elementos de interés para la causa.
Tras el procedimiento se logró la detención de un hombre de 46 años, quien quedó a disposición de la Justicia para establecer su eventual responsabilidad en el marco de la causa.
La madre de Soledad fue asaltada en su casa de Arequito por dos delincuentes armados y encapuchados que la golpearon y le robaron dinero y otros objetos de valor. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado en una casa quinta situada a la vera de la ruta provincial 92, en las afueras de la mencionada localidad.
Según detalló Gabriel Bustamante, miembro de la comisión comunal de Arequito, "los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la finca, tras romper las cámaras de vigilancia colocadas en las viviendas".
Una vez en el interior de la casa los delincuentes golpearon con la culata de un arma a Griselda Haydee Zacchino, madre de la cantante, y luego la encerraron en un baño junto con sus nietas Regina y Antonia, hijas de Soledad. Esta fuente indicó que los ladrones se apoderaron de "algunas joyas y una cantidad no precisada de dinero".
Embed

Comentarios