Policiales
Domingo 10 de Julio de 2016

Detienen a miembros de "Los Cerrajeros", banda que cometió al menos 44 asaltos en Rosario

Se realizaron seis allanamientos en Rosario y uno en Funes. Secuetraron joyas, televisores, dinero y electrodomésticos.

Seis personas integrantes de la banda de "Los cerrajeros" fueron detenidas tras una serie de allanamientos realizados en Rosario, Funes y Buenos Aires. La banda cometió al menos 44 robos en la ciudad.
Desde Fiscalía confirmaron que en un allanamiento de Cerrito al 5100 se detuvo a seis integrantes de la banda que ingresaban a casas particulares generalmente forzando cerraduras sin romperlas y en varios hechos esperaban la llegada de los habitantes de la casa escondidos dentro de la propiedad para maniatarlos y cometer el delito.
Se realizaron seis allanamientos en Rosario, uno en Funes, cuatro en La Matanza, dos en la Ciudad de Buenos Aires y uno en Lomas de Zamora. La banda es oriunda de Buenos Aires y los detenidos fueron todos en Rosario.
Se secuestraron en los diversos allanamientos gran cantidad de material de valor (joyas, televisores, dinero, electrodomésticos), que se presume provenientes de los hechos. Además se hallaron diez armas de fuego y también se secuestraron vehículos que se utilizaban según filmaciones en diferentes delitos.

secuestrado1.jpg
secuestrado2.jpg
La investigación comenzó en Agosto del 2015, intervino la Fiscalía Regional por medio de las fiscales Georgina Pairola y Viviana Oconnell de la Unidad de Investigación y Juicio.
Los allanamientos se realizaron en conjunto con Cuerpo de investigación judicial del Ministerio Publico Fiscal, la Policía de Investigaciones (PDI) y Policía Metropolitana. Gendarmería colaboró en tareas de inteligencia.

Embed

Embed

Comentarios