Policiales
Sábado 25 de Junio de 2016

Detienen a dos personas cuando intentaban ingresar a Rosario con varios kilos de cocaína

Los detenidos se movilizaban en un Renault Clío que aparaentemente traslada la droga desde Formosa. los detuvieron en la zona de Circunvalación y Mendoza.

Dos personas fueron detenidas en la zona oeste de Rosario acusados de transportar 4 kilos de cocaína en el automóvil en el que se trasladaban, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.
La detención se concretó durante las últimas horas, luego de que personal del Escuadrón de Seguridad Vial "San Justo", del Centro de Reunión de información Santa Fe y de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Gendarmería obtuvieron la información que alertaba acerca de un posible traslado de droga proveniente de la provincia de Formosa.
Según dijeron los voceros, los gendarmes iniciaron el seguimiento controlado de un auto Renault Clío en el que se creía que se trasladaban los narcotraficantes, hasta que finalmente lo interceptaron cuando llegaba a Rosario, en inmediaciones de avenida de Circunvalación y Mendoza.
Al revisar el contenido del vehículo, los uniformados hallaron la droga oculta ""en el sector del torpedo del vehículo", dijeron los informantes.
En total, se trataba de 4,070 kilogramos dispuestos en paquetes rectangulares o "ladrillos", que al ser sometidos a las puebas de narcotest dieron positivo para cocaína.
Los dos detenidos, sobre cuyas identidades no se proporcionaron detalles, quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Comentarios