Corrupción
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Detienen a cuatro personas y recuperan tres motos que habían desaparecido de la comisaría 14ª

El operativo fue realizado esta mañana en barrio Santa Lucía. Amplio despliegue en la comisaría 14ª por un sumario de Asuntos Internos y la fiscalía.

Cuatro personas fueron detenidas hoy tras una breve persecución policial en barrio Santa Lucía, donde efectivos policiales recuperaron tres rodados de los seis que desaparecieron ayer de la puerta de la comisaría 14ª, hecho que investiga la Unidad de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El procedimiento fue llevado a cabo esta mañana por el Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería y efectivos de la Comisaria 14ª a partir de un llamado al 911, que alertaba sobre la presencia de los tres rodados que posiblemente habían sido sustraídos de las puertas de la seccional ubicada en barrio Belgrano.
Dos de los apresados, Diego V., de 21 años y Leandro V., de 16, fueron capturados en Pasco al 7700 tras arrojar una de las motos e intentar escapar. En tanto, a la altura del 7800 de la misma calle, fue detenido Damián O., quien se encontraba junto a otra de las motos, mientras que el tercer rodado fue recuperado en Camino de los Indios, donde fue arrestado Nicolás O.
Por tal motivo, la fiscalía de Corrupción Institucional, a cargo de Karina Bartocci, junto a una delegación de Asuntos Internos de la policía local desplegó un amplio operativo esta tarde en la comisaría 14ª, tras la detención de tres mayores y un menor en el barrio Santa Lucía, donde se recuperaron tres rodados de los seis que faltaban de la mencionada seccional de Marcos Paz al 6400.

Comentarios