Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

Detienen a cinco ladrones fuertemente armados por el robo a un frigorífico del macrocentro

En el momento de la detención los delincuentes tenían en su poder tres pistolas, un revolver y más de 150 mil pesos en efectivo.

Oficiales del Comando Radioeléctrico detuvieron a los autores de un robo que se produjo en el macrocentro de la ciudad en la jornada de ayer. En el momento de la detención los cinco delincuentes, que fueron interceptados por la fuerza policial en una playa de estacionamientos, se encontraban fuertemente armados y tenían en su poder una importante suma de dinero.
El hecho delictivo se registró ayer a la tarde cuando los ladrones ingresaron armados a un frigorífico de Suipacha al 1100, y se llevaron la recaudación y llevarse varios teléfonos celulares.
Una vez dado a conocer el hecho, el Comando Radioeléctrico en conjunto con la central de comunicaciones del 911 comenzaron a rastrear a los delincuentes a través del GPS de uno de los celulares que había sustraído.
Ese dispositivo los ubicó en una playa de estacionamiento ubicada en Bolivia al 1200, donde los oficiales finalmente los pudieron detener. En ese momento comprobaron que se encontraba fuertemente armados y a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max.
Según informaron fuentes policiales, a los ladrones, que cuentan una larga lista de antecedentes, se les secuestró tres pistolas 9 milímetros un revólver calibre 32, y más de 150 mil pesos en efectivo.
Además, confirmaron que a los mismos se les atribuye al menos otro violento robo a una mueblería de hace unos días.
Interviene Comisaría 6ª por razones de jurisdicción.

Comentarios