Newell's
Viernes 07 de Octubre de 2016

Detienen al principal sospechoso de ser el autor de la ejecución de Maximiliano La Rocca

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo hoy a Rubén Ariel S., de 28 años, alias "Tuby", en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue trasladado para ser internado de las heridas de arma de fuego que recibió anoche.

Una brigada de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo hoy a uno de los sospechosos de haber participado de la ejecución de Maximiliano La Rocca, uno de los líderes de la barra de Newell's, ocurrida el pasado 25 de junio cuando se bajó de su auto para ir a una farmacia ubicada en Pellegrini al 5.300.
Anoche en Avellaneda y Mosconi, en la zona oeste de la ciudad, se registró un recio intercambio de disparos que terminó con un joven baleado en el brazo y el abdomen. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde recibió curaciones de urgencia por sus heridas.
Si bien fue ingresado con nombre y documento falso, los pesquisas lo identificaron como Rubén Ariel S., de 28 años, conocido en el ambiente el hampa como "Tuby", quien tenía un pedido de captura del juzgado de Ejecución Penal, a cargo de Luciana Prunotto, y estaría involucrado en el crimen de La Rocca.
Los efectivos de la PDI procedieron a la detención del sospechoso, quien fue puesto a disposición de la justicia. Su captura abre la posibilidad de esclarecer no sólo el asesinato de La Rocca sino también el de Matías Franchetti, alias "Cuatrerito", quien fue acribillado a balazos en la entrada de club del parque.

Comentarios