Jueves 22 de Junio de 2017

Detienen al hijo de un sindicalista en el marco de una investigación por fraude inmobiliario

Es un muchacho de 22 años que fue apresado en una oficina de San Lorenzo al 1000. Será acusado de lavado de activos. También hay otro detenido.

El hijo de un sindicalista fue detenido esta mañana en una oficina del microcentro de Rosario, en el marco de una investigación por fraude inmobiliario.

Se trata de Juan Cruz González de Gaetano, de 22 años, quien que aparece implicado en una maniobra en la que fue apropiado ilegítimamente un campo en Arroyo Seco a una mujer que residía en Italia y que fue despojada de su propiedad.
El padre de Juan Cruz es Maximiliano González de Gaetano, titular del Sindicato de Monteros, un gremio sin afiliados, quien tiene imputación confirmada y está a punto de ir a juicio oral y público por el abultado fraude inmobiliario que tiene una varios acusados en la antesala de la audiencia preparatoria de juicio oral.
Además, también fue detenido Omar Busellato (50 años), quien junto a De Gaetano afrontará mañana una audiencia imputativa por "estafa, lavado de activos y falsificación de documentos públicos", según anticipó esta tarde el fiscal Narvaja.
De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el nuevo hecho que se acumula expone el mismo modus operandi de los casos anteriores: maniobras concretadas mediante poderes falsos para desapoderar a legítimos propietarios de inmuebles, escribanos desleales que intervienen para facilitar los ilícitos y selección de nuevos dueños de las propiedades que integran la banda.

Comentarios