Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

Detenidos tras una entradera y persecución en Casilda

Una nueva entradera se produjo ayer en Casilda, aunque esta vez los ladrones fueron detenidos poco después cuando huían de la ciudad. El episodio ocurrió en una vivienda de Carlos Casado al 2400...

Una nueva entradera se produjo ayer en Casilda, aunque esta vez los ladrones fueron detenidos poco después cuando huían de la ciudad. El episodio ocurrió en una vivienda de Carlos Casado al 2400 donde tres delincuentes ingresaron armados y tras reducir a los integrantes de una familia se apoderaron de dinero y joyas entre otras pertenencias.

Mientras escapaban en un Renault Sandero por la ruta provincial 26, que une Casilda con Carcarañá, un vecino dio la voz de alerta al 911 y se montó un operativo cerrojo y de persecución que concluyó cuando los maleantes fueron alcanzados por la policía a unos 10 kilómetros del lugar del hecho.

Anoche trascendió que la casa donde se produjo el violento robo pertenece a un abogado que poco antes del hecho habría retirado dinero de una sucursal bancaria.

El caso en investigado por la fiscal Marianela Luna, quien confirmó que dos de los detenidos tienen domicilio en Buenos Aires y el restante en Rosario. "Un testigo que observó el auto tomó la patente y dio aviso a la policía que comenzó la persecución que culminó con la detención. Allí nos hicimos presentes y secuestramos prácticamente la totalidad de los elementos de las víctimas", dijo la fiscal.

Comentarios