Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

Desvinculaciones poco elegantes en Rosario Central

Desde el entorno de Colman y Jonás Aguirre adelantaron que ambos se irán, pero con Central recién hablarán mañana.

Mientras Eduardo Coudet se está encargando de gestionar el arribo de los refuerzos, desde Central informaron que recién mañana podría quedar sellada la salida de Gustavo Colman y Jonás Aguirre. En Arroyito se sorprendieron ayer cuando el representante de ambos jugadores hizo un raid radial para dar por hecho las desvinculaciones "cuando acá todavía no vino a dialogar y ver cómo quedará todo". Los dos profesionales tienen contrato vigente, pero son casos diferentes. El "Colmandante" no rindió por lo que la desvinculación no le quita el sueño a la dirigencia. En cuanto la situación del volante izquierdo es diferente porque una posible venta en este mercado le dejará dinero a la tesorería, ya que en diciembre quedará libre.

   "Con Daniel Quinteros quedamos en dialogar el miércoles (mañana). Sabemos que hay interés de rescindir por parte de Colman, pero por ahora no podemos decir mucho porque no hay nada firme. Hay que ver y analizar además qué pasará con Jonás (Aguirre) porque es un capital y vamos a defender los intereses de la institución", señalaron desde la entidad auriazul.

   Según coincidieron las fuentes consultadas cuando se les preguntó sobre si podían ponerle punto final al contrato que liga al experimentado mediocampista, quien según su representante quiere jugar más seguido, la resultante marca que "existe una cláusula que es clara e indica que si hay acuerdo entre las partes se puede dar por finalizado cuando los protagonistas lo decidan". Y así será finalmente.

   En cuanto a Aguirre, la lógica indica que también terminará emigrando antes de tiempo porque su agente adelantó que "debería salir para que al club le pueda quedar algo de dinero". También acotó: "No quiero que pase lo que pasó con Nery Domínguez, no quiero exponer al jugador". Lo cierto es que a Central le terminó quedando un millón de dólares por el volante central, que recaló en México. ¿Por Jonás cuánto podrá recibir el club?

   "No sé. Se habla mucho y no se charló nada todavía. Lo poco que sabemos es por lo que salió en varias radios. El miércoles (mañana) será la reunión con el Negro Quinteros y tendremos un panorama más claro", remarcaron desde Arroyito con cierta sorpresa por la hasta ahora políticamente salida incorrecta que tiene como protagonistas a Colman y Aguirre.

Chacho y los refuerzos

Coudet le comunicó a Ovación que no hay chances de sumar a Leonardo Pisculichi porque se iría a Qatar. Sobre Martín Demichelis afirmó que está de vacaciones y no decidió qué será de su futuro. ¿Vendrá Braña?

Comentarios