Boca Juniors
Martes 01 de Noviembre de 2016

Destinan 900 efectivos para el partido de mañana entre Central-Boca por Copa Argentina

Las autoridades cordobesas decidieron tomar recaudos debido a la final del año pasado entre ambos equipos, que terminó con una polémica victoria en favor del equipo xeneize.

El gobierno provincial y la policía de Córdoba presentaron hoy el importante operativo de seguridad, con 900 efectivos, que dispusieron para el partido de mañana, a las 21.10 en estadio Mario Kempes, Boca Juniors y Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
La final disputada el año pasado en el mismo estadio entre ambos equipos, que terminó con una polémica victoria por 2 a 0 en favor del xeneize con el recordado arbitraje de Diego Ceballos, anticipa que el cotejo de mañana sea considerado como una revancha, por lo que las autoridades tomaron los recaudos necesarios.
Durante la presentación del operativo, en una conferencia de prensa realizada en las oficinas del estadio Kempes, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia dijo que "es un honor recibir este partido en nuestra provincia. Se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para que esta fiesta se pueda desarrollar de la mejor manera".
En tanto, Diego Hack, secretario de seguridad de la provincia de Córdoba, agradeció que "confíen en nosotros" y pidió que "se genere un gran evento", al tiempo que remarcó que "vamos a dar una muestra de madurez al recibir a las dos hinchadas".
Además, se confirmó que se aplicará el plan Tribuna Segura, por lo que quienes asistan al estadio del barrio Chateau Carreras deberán llevar su DNI.

Comentarios