Información general
Martes 04 de Octubre de 2016

Después de tres meses descubrió que el hombre con el que se había casado era su abuelo

La pareja se conoció a través de una página de citas por internet. Viendo fotos antiguas descubrieron imágenes de los hijos del hoimbre. Y uno de ellos fue la clave para descubrir el parentesco

Un hombre de 68 años se llevó la sorpresa de su vida al comprobar, tres meses después de su boda, que había contraído matrimonio con su nieta, quien tiene apenas 24.
El curioso hecho se produjo en Miami y la pareja se conoció por internet. Luego de algunas citas y charlas no muy profundas respecto a sus respectivas familias, algunos álbumes familiares dieron la pista suficiente como para comprobar el grado de parentesco.
Recorriendo fotografías, el hombre -poseedor de una considerable fortuna- descubrió algunas imágenes en las que aparecían los hijos que el hombre tuvo en su primer matrimonio y de los que había sido alejado tras el divorcio. Uno de los hijos resultó ser el padre de la chica.
Según comentó el novio al Florida Sun Post , tras el divorcio "nunca pude dar con mi exmujer y mis hijos". Incluso el hombre que contrató a varios investigadores privados para localizarlos, aunque sin alcanzar el éxito. Ahora, sin saberlo, la vida lo enfrentó con una de sus descendencias de la manera menos esperada.
Fue en 2015, según relata el Florida Sun Post, cuando el novio decidió encontrar pareja por internet. Se inscribió en página de contactos y estuvo viendo fotografías de posibles candidatas hasta que dii con la que hoy es su esposa.
"Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos", explicó. "Fue como una especie de 'déjà vu', pero entonces no puede imaginar el por qué su rostro me parecía tan familar", añadió.
A pesar de semejante revelación, la flamante pareja optó por seguir junta.
"Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos", afirma la chica.

Comentarios