Miércoles 01 de Junio de 2016

Después de ser elegido como el más lindo se despachó con una fuerte confesión sexual

"Un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual", se justificó Daniel Rodríguez, el modelo elegido como "Míster Internacional España 2016" que se declaró gay.

Daniel Rodríguez fue elegido Míster Internacional España 2016 en una gala que se celebró la semana pasada. A sus 23 años su victoria fue aplastante frente a los otros 48 aspirantes llegados de todos los rincones de ese país con el sueño de conseguir la ansiada victoria.
Especialista en hacer masajes pero con el deseo de estudiar interpretación, Daniel se convirtió en el hombre más buscado no sólo por su flamante título sino porque se trata del primer Míster que se confiesa homosexual, dato que desconocían los organizadores y compañeros de este certamen y que rompe el molde en la historia de este concurso.
"La verdad es que nunca me planteé que fuera algo necesario porque no lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título. Llevo mi orientación sexual con naturalidad y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental", explicó.
"Hasta el momento no he sentido grandes reacciones salvo algunos comentarios en redes sociales donde me piden explicaciones. No hay nada ofensivo pero supongo que ahora que lo hago de forma pública puede que me encuentre otras respuestas", agregó.
Y aseguró que "un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual".
"Independientemente de mi orientación puedo seducir a las mujeres también. Aunque no llegue a nada más con ellas seducirlas claro que lo hago", confesó.

Comentarios