Boca Juniors
Martes 14 de Febrero de 2017

Después de la gresca en la práctica de Boca, Insaurralde y Silva pidieron disculpas

Ambos futbolistas dijeron que "fue un momento de calentura" y que el hecho "no volverá a ocurrir".

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, quienes esta mañana se tomaron a golpes en el entrenamiento de Boca Juniors y fueron echados por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, pidieron disculpas públicamente luego del entredicho.
En una conferencia de prensa esta tarde, ambos jugadores dieron su versión de los hechos y reconocieron haber obrado mal.
Embed

Insaurralde dijo ante los periodistas que "quiero pedirle disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club. Fueron cinco segundos de calentura. No es oportuno. Estamos en un clima bueno, estamos entrenando bien. Esto no se va a volver a repetir. Ya hablé con Johnny y le pedí diculpas y seguramente mañana hablaremos con el plantel".
Por su parte, Silva también reconoció que "fue un momento de calentura. Quédense tranquilos que en el grupo está todo bien. No se va a volver a repetir. No queremos que se hablen de cosas que en el vestuario no pasan. Ya pedí disculpas".

El central y el lateral integraban el mismo equipo en el táctico dispuesto en la cancha número 3 del complejo Pedro Pompilio cuando Insaurralde le dio una indicación a su compañero y éste respondió con un insulto. De los dichos a las trompadas, hubo sólo un paso.

Comentarios