Edición Impresa
Lunes 07 de Julio de 2008

Despistado

El mediático presidente comunal de Chabás, Osvaldo Salomón, mantiene un jugoso intercambio cibernético con periodistas de distintos medios. Y dicen que después de varios intercambios epistolares, algunos le facturaron al Turco, como se lo conoce a Salomón por esos pagos

El mediático presidente comunal de Chabás, Osvaldo Salomón, mantiene un jugoso intercambio cibernético con periodistas de distintos medios. Y dicen que después de varios intercambios epistolares, algunos le facturaron al Turco, como se lo conoce a Salomón por esos pagos, su condición de "gorila" por su fuerte posicionamiento en contra del matrimonio Kirchner en torno al conflicto agropecuario. Otros más ácidos, en cambio, le cuestionan su nuevo look. "El Turco se comió tanto el discurso ruralista que hasta impuso cambios en su vestimenta. Ahora usa vistoso pañuelo al cuello y esconde el rebenque para domar a la peonada", soltó un malicioso peronista del departamento Caseros que ni quiere que le nombren a Salomón, a quien irónicamente llama Flor de la V.

 

Sopló velitas. Carlos Menem celebró sus 78 primero en un almuerzo íntimo en la Costanera Norte. Pero a la noche tiró manteca al techo y reunió a 400 invitados en La Diosa de Costa Salguero. Idolo.

Comentarios