La Región
Martes 21 de Junio de 2016

Despejaron el corte que había en la autopista Rosario - Santa Fe

Había sido cortado totalmente por tres familias, que reclamaban viviendas que, según denuncian, les había prometido un representante de la provincia.

La policía terminó de despejar el corte que tres familias (seis mujeres y el resto en su mayoría chicos) habían realizado en el kilómetro cero de la autopista Rosario - Santa Fe, en reclamo de viviendas.
El reclamo comenzó pasado el mediodía y generó un caos de tránsito en la zona, debido a las largas filas de autos y camiones, algunos de los cuales debían desviar hacia Granadero Baigorria y tomar la ruta provincial 11 o Ibarlucea.
"Nos prometieron una vivienda y no nos dieron nada. Nos desarmaron los rancho en que vivíamos para abrir una calle en Ciudad Oculta y nunca más nos dieron nada", se quejó Raquel, una de las mujeres referentes que estaba en el corte.
"Hace 21 días que (representante de la provincia, Luis) Baita nos prometieron que nos iban a entregar los materiales y hasta ahora solo nos trajeron un baño que no tiene inodoro ni nada", disparó otra de las señoras que estaban en el lugar en diálogo con LT 3 y que denunciaron que algunos de los chicos padecen neumonía y broncoespasmo.

Comentarios